Departamento de Repuestos

Depto. de repuestos

Contamos con un stock de partes para mantenimiento preventivo y correctivo en nuestro Departamento de Repuestos, además ofrecemos el servicio de pedidos especiales con tres modalidades de manejo y tiempo de entrega :

  • EMERGENCIA con entrega entre 48 y 72 horas dependiendo de la hora en que sea puesto en firme el pedido
  • AEREO con entrega en 4 días y
  • MARITIMO 10 días.

Clark Material Handling Costa Rica está comunicada a través de Clark Intranet Services con todo el mundo Clark, tenemos acceso las 24 horas a toda la información técnica y de servicio para todos los modelos de montacargas Clark fabricados a la fecha, así como disponibilidad y precio de cualquier repuesto que usted necesite.

Central de Repuestos Clark

Central Repuestos

La Operación Central de Repuestos Clark está localizada en Louisville, Kentucky, US, localizada estratégicamente a solo 10 minutos de la oficina nacional de operaciones de UPS en el aeropuerto de Louisville, desde donde podemos transportar las partes a Costa Rica y América Central. Los repuestos originales CLark son un producto de calidad, el cual ha sido una parte integral de nuestra filosofía de soporte a nuestros clientes.

Las metas de servicio de Clark de procesar todas las órdenes de partes demuestran nuestra dedicación en búsqueda de la excelencia para nuestros clientes. Nuestra meta es ofrecerle a Usted, nuestro cliente, una disponibilidad de partes del 100% para sus montacargas durante el período de garantía.

Pero el soporte de Clark no termina en el período de garantía. Nuestra meta es de proveerle más del 95% de las partes que Ud. requiera.